EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

jueves, 16 de febrero de 2017

CENA DE DESPEDIDA Y ENTREGA DE DIPLOMAS.

Después de la ajetreada semana llena de emociones, como broche final tuvo lugar la cena de despedida que realizamos en el instituto donde acudieron también las familias de los participantes  y compartimos además de las experiencias vividas por todos ellos y por los propios padres y hermanos de los participantes las especialidades culinarias que ellos mismos prepararon.  Se hizo una presentación de los resultados y de las actividades llevadas a cabo durante la semana a través de fotos y del video que realizó la alumna Mª Isabel Chriqui. Ya se ha publicado en otra entrada de este blog solo el video, así es que si no lo han visto aquí se lo dejo de nuevo. ¡Haz click aquí!. ¡Muchas gracias Mª Isabel!
También se entregó a cada uno de los participantes de los dos centros un certificado de asistencia así como un pequeño obsequio que fue realizado por la profesora Blanca Gonzalez y sus alumnos del Departamento de confección, textil y piel del IES La Minilla. También queremos agradecerles todo su esfuerzo y colaboración.


Después de esta ajetreada semana llena de emociones y de vivencias, hay que volver al día día y prepararse para la cuarta movilidad de nuestro proyecto que tendrá lugar en mayor en Warendorf. 

Foto del grupo poco antes de salir hacia el aeropuerto


1 comentario:

  1. Gran experiencia inolvidable estoy deseando que llegue el dia de ir a Alemania.

    ResponderEliminar

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.