EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

domingo, 12 de febrero de 2017

EL DIRECTOR TERRITORIAL, D. JUAN JOSÉ GIL , NOS VISITÓ PARA CONOCER EL PROYECTO ERASMUS+ EUCOCOVA "EUROPA COMO COMUNIDAD DE VALORES"



También tuvimos la suerte de contar con la presencia del Director Territorial de Educación D. Juan José Gil que se interesó por nuestro Proyecto Erasmus + "EUROPA COMO COMUNIDAD DE VALORES"  y además de ver las diferentes actividades que se estaban desarrollando en ese momento con los alumnos del intercamibo , pudo compartir el desayuno de bienvenida a los socios alemanes con todos nosotros. Queremos agradecerle además de su presencia, su interés por nuestro proyecto y por darle difusión en la página web de la Consejería de Educación. 

Si quieres ver el artículo publicado, haz click aquí.
Durante nuestro ajetreado programa de actividades tuvimos la gran suerte de contar también con la presencia de Televisión Canaria que realizó un reportaje para Telenoticias 1 . También contamos con la presencia del diario “Canarias 7” que publicó un estupendo artículo. La Radio también tuvo su espacio y Radio Las Palmas publicó en su programa “La voz de Canarias” la  entrevista realizada a la coordinadora del proyecto Rosalía Santos Riesco y a la alumna Ana García de la Vega. 
¡Muchas gracias a todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.