EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

lunes, 11 de abril de 2016

Intercambio en Warendorf - 1

¡Ya estamos aquí! Desde el pasado sábado por la noche, a una hora realmente intempestiva en la que llegamos a Warendorf, estamos en pleno intercambio con el Augustin Wibbelt Gymnasium. Hoy, lunes, ha sido el primer día fuerte, pues ayer domingo fue un día con las familias.
Para empezar comenzamos nuestra jornada en el instituto a las 7:45 de la mañana, donde fuimos recibidos por Eva con un buen desayuno. Nos presentaron los resultados obtenidos durante este curso en el Proyecto que los dos centros estamos realizando.
Después nos dirigió unas palabras de bienvenida el Director, Dr. Olaf Goeke, y entre Gwendolin, Nick y Rosa nos enseñaron las distintas dependencias su Centro. Al final canción de bienvenida en el aula de música.
La clase de meditación de Sabine fue interesantísima.
A media mañana nos dirigimos al Ayuntamiento y allí fuimos recibidos por la Teniente de Alcalde de Warendorf que nos dirigió también unas palabras que nos impulsaron y animaron a continuar en este trabajo que estamos realizando.
Un rato de descanso junto al río Ems y visita guida por la ciudad a cargo de Rudolph Dörholt, Anjou, Gwendolin, Karla y Simon. Muy, muy interesante.
Un café y un rato de reunión con Eva para concretar algunos aspectos sobre el proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.