EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

miércoles, 3 de junio de 2015

Presentación del Proyecto ERASMUS+ EUCOCOVA-EUAWE en el Primer Encuentro de alumnado de Alemán organizado por la Asociación Canaria de Germanistas


El pasado jueves, día 28 de mayo, tuvo lugar en el Centro de Profesores (CEP) de Las Palmas de Gran Canaria el primer encuentro de alumnos y alumnas que cursan la asignatura de Alemán, organizado por la Asociación Canaria de Germanistas. A este encuentro pudieron asistir 17 alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º de la ESO del Instituto de La Minilla dónde se encontraron con alumnado que cursa Alemán como segunda lengua extranjera en diferentes institutos de la isla. En este encuentro tuvieron la oportunidad de compartir trabajos realizados y experiencias.
Los alumnos de 4º ESO presentaron el vídeo y los carteles que han realizado  para el Proyecto Erasmus + Eucocova-Euawe  “Boomerang der Freundlichkeit”. Ésta  ha sido una primera grabación que con gran esfuerzo consiguieron presentar en alemán y español al resto de los compañeros y compañeras. Explicaron que se trataba de un Proyecto Erasmus+ cuyo tema principal eran los Valores en Europa.  Cuando el trabajo esté terminado se publicará en este mismo blog.
Desde aquí queremos agradecer a la Asociación Canaria de Germanistas esta estupenda iniciativa que confiamos se repita en años sucesivos.

Si lo deseas, AQUÍ puedes descargar algunas fotos en un Presentación.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.