EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

sábado, 18 de junio de 2016

Charla sobre “Felicidad y liderazgo” en el IES La Minilla.


El pasado martes, 31 de mayo, se impartió una charla en nuestro centro sobre "Felicidad y Liderazgo" organizada por el departamento de Economía del IES La Minilla e impartida por el profesor Jorge Falcón, Profesor de Business Organization y Human Resources Management en MBA Business School. Asistieron alumnos de Primero de Bachillerato, del grupo C.
La Escuela de Negocios MBA Business School lidera en Canarias el ranking de los principales programas MBA del país, reconociendo así 25 años de trayectoria educativa basada en facilitar a sus alumnos y alumnas, conocimientos técnicos y habilidades directivas para su desarrollo como futuros líderes, directores de empresa y profesionales de prestigio. La tarea de la MBA Business School es facilitar a las empresas y organizaciones canarias, españolas, europeas y latinoamericanas gestores capaces de optimizar sus recursos, con aptitudes y habilidades de liderazgo, comunicación, innovación, análisis, pensamiento crítico, autosuperación e iniciativa emprendedora, combinadas con valores de honestidad, responsabilidad, amistad, tolerancia y compromiso social. Para más información, puedes "picar" AQUÍ.
A continuación un extracto del contenido de la charla impartida:
"A partir de los valores que cada uno de nosotros hemos ido forjando a lo largo de nuestra vida, debes fijarte unas metas y establecer un plan de acción para alcanzarlas. Debo preguntarme qué es lo que me hace feliz y actuar de forma responsable en su búsqueda, es decir, fomentar , crear unas habilidades que me hagan responder antes los diferentes retos que me encontraré. Cuando todas estas fases se entrelazan podemos sentirnos alineados con nuestros objetivos creando sinergias que nos impulsarán hasta alcanzarlos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.