EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

jueves, 12 de febrero de 2015

Algunas fotos del II Encuentro transnacional del Proyecto


Durante la semana del 9 al 13 de febrero  está teniendo lugar en el Augustin-Wibbelt-Gymnasium de Warendorf el Segundo  Encuentro Transnacional de nuestro proyecto.  En Noviembre de 2014 tuvo lugar el primer encuentro en Las Palmas de Gran Canaria. Pablo Barroso, Rosalía Santos y Tomás Hernández, profesores del IES La Minilla se trasladaron a Warendorf  para seguir trabajando en la coordinación del proyecto Erasmus + Durante estos días además se tendrá la oportunidad de conocer al Claustro de Profesores y Profesoras, el Centro Escolar y la región de Warendorf dónde su ubica el Instituto alemán.
Esperamos y deseamos que el Encuentro de coordinación sea lo más positivo y redunde en una mejora de nuestra práctica y que afecte directamente en una mejora del nivel académico y personal de todos nuestros alumnos y alumnas.En el día de hoy hemos recibido algunas fotos, que compartimos, del Profesorado que se encuentra durante esta semana en Alemania participando en el II Encuentro de nuestro Proyecto EUAWE-EUCOCOVA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.