EUCOCOVA – Europa como comunidad de valores;
EUAWE – Europa als Wertegemeinschaft;

Centros Asociados / Projektpartner:
Instituto de Educación Secundaria La Minilla, Las Palmas de Gran Canaria / Augustin-Wibbelt-Gymnasium, Warendorf

Coordinadoras del Proyecto / Koordinatorinnen des Projekts:
Rosalía Santos Riesco (Profesora de Alemán) / Eva Mellies.

lunes, 24 de noviembre de 2014

PRIMER ENCUENTRO TRANSNACIONAL EN EL IES La Minilla

Eva Freisfeld y Mª Rosalia Santos
(Coordinadoras de los Centros participantes)

Durante la semana del 17 al 21 de noviembre recibimos la visita de las profesoras: Eva Freisfeld, Sabine Klockenbusch y Sonja Weimar, que fueron atendidas por el profesorado del IES La Minilla que participa en el Proyecto.
De las tres profesoras que se trasladaron a Gran Canaria, ya conocíamos a Eva Freisfeld pues había estado durante un curso escolar como Ayudante Lingüístico de Alemán en nuestro IES La Minilla. Desde que Eva estuvo con nosotros, nos marcamos el objetivo de seguir trabajando juntos y llevar a cabo un proyecto conjunto y de intercambio de alumnado, sin saber en qué centro iba a estar desarrollando su labor.
No ha sido tarea fácil, ya que en dos ocasiones nuestros proyectos Comenius se quedó en lista de espera, pero esta vez, por fin hemos conseguido nuestro objetivo. Trataremos de ponerlo en práctica con mucho esfuerzo e ilusión.

La información de esta visita la puedes leer también en la página web del Augustin-Wibbelt-Gymnasium, en alemán, si picas AQUÍ.




Durante su visita se realizó el PROGRAMA DE ACTIVIDADES que puedes ver si pinchas en el enlace.  

Se realizó una evaluación del encuentro a través del cuestionario que puedes ver en este enlace. EVALUACIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO TRANSNACIONAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier Comentario siempre que sea respetuoso y acorde con la Entrada del Blog. Todos los Comentarios están supervisados por el Administrador del Blog.